Branko Peru

BRANKO PERU S.A.C.

Somos una empresa peruana de capitales peruanos, dedicada a la logística de transporte de carga a nivel nacional, internacional y aduanas; nuestro objetivo es otorgar un servicio personalizado, innovador y rentable a vuestra empresa en el competitivo mundo de la logística.Contamos con un staff de profesionales con amplia experiencia en el medio quienes estarán permanentemente a la búsqueda de soluciones inmediatas a los problemas logísticos de su empresa.

MISION

Lograr ser una gran organización logística consolidando y satisfaciendo a nuestros socios estratégicos para llegar a ser su primera opción cuando se piensa en transporte logístico..

VISION

Convertimos en tu socio estratégico, generando una relación de confianza e integración, así como ir de la mano con el dinamismo actual y las nuevas tendencias del negocio de transporte..

VALORES

Trabajamos pensando en comportarnos correctamente en cualquier circunstancia. Somos honestos y respetuosos con nuestros colegas, clientes, proveedores y la sociedad en general.