BRANKO PERU

no image

TRANSPORTE MARITIMO

Soluciones seguras y eficientes para el transporte maritimo

En BRANKO PERU, nos especializamos en brindar soluciones eficientes y confiables de transporte de carga marítima. Como expertos en logística y con una amplia red de socios y agentes en todo el mundo, ofrecemos un servicio integral que cubre todas tus necesidades de envío y distribución.

Nuestro servicio de transporte de carga marítima es la solución ideal para tus necesidades de envío de mercancías a nivel internacional. Nos encargamos de gestionar eficientemente el transporte de tus productos por mar, brindando una amplia gama de opciones y rutas para adaptarnos a tus requerimientos específicos. Ya sea que necesites enviar contenedores completos (FCL) o carga consolidada (LCL), nuestro equipo altamente capacitado se asegurará de que tu carga llegue de manera segura y puntual a su destino. Contamos con una extensa red de socios y agentes en puertos alrededor del mundo, lo que nos permite ofrecerte un servicio integral y de calidad.

Envíe su carga aérea de importación o exportación optimizando tiempos y costes

Servicios de transporte marítimo de mercancías

Contenedor completo FCL

Transportamos su mercancía utilizando el contenedor que mejor
se adapte a sus necesidades:

– Dry Van 20′, 40′ y 40’HC.

– Reefer 20’RF, 40’RH Y 40’HRF.

– Open Top 20’OT,40’OT.

– Flat Racks 20’FR, 40’F

Grupaje marítimo LCL

El grupaje marítimo o consolidación LCL permite enviar su carga sin tener que llenar un contenedor.

Si su carga necesita viajar a temperatura controlada, disponemos de servicio de grupaje refrigerado, perfecto para sus productos perecederos

Graneles líquidos

Para el transporte marítimo de sus líquidos a granel disponemos de servicio de montaje e instalación de flexitanks y r-flexs, a través de nuestro equipo especializado en el transporte de graneles líquidos que estudiará su producto para ofrecerle la mejor solución a sus necesidades.

Carga de proyectos

Si su carga es NCL (Non-Containerised Load), por ser demasiado pesada o voluminosa como para ser transportada en contenedores marítimos convencionales, nos ocuparemos de ella con soluciones a medida a través de nuestra división de proyectos.

 

Solicita tu Cotización
Envianos un mensaje

    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Call Now ButtonLlamanos ahora