Branko Peru

Transporte Terrestre

¿Como podemos nosotros ayudarlo?

Póngase en contacto con nosotros, estamos a un solo clic de distancia. Envíenos su Consulta..

TRANSPORTE TERRESTRE NACIONAL

BRANKO PERU puede facilitarle el servicio de transporte terrestre con camiones completos, cargas parcializadas en camión, camionetas y vehículos de menor porte para el transporte de su carga dentro del territorio nacional. Este servicio puede prestarse para completar los tramos puerta a puerta de servicios internacionales de flete marítimo o aéreo. Nuestro servicio de transporte terrestre tiene una amplia cobertura de localidades.

 

TRANSPORTE TERRESTRE INTERNACIONAL

BRANKO PERU gestiona el  servicio de transporte terrestre con camiones completos y cargas parcializadas en camión para el transporte de mercaderías desde y hacia nuestros países vecinos con los que es posible llegar por vía terrestre.Este servicio puede prestarse para completar los tramos puerta a puerta de servicios internacionales de flete marítimo o aéreo. Nuestro servicio de transporte terrestre tiene una amplia cobertura de localidades.

          Ventajas y beneficios

  • Garantizamos el traslado de su mercadería con total seguridad.
  • Contamos con una de las flotas más modernas de camiones plataforma y furgones.  
  • Trabajamos bajo un sistema avanzado de control y seguimiento tales como servicios de balanza y rastreo satelital a través de equipos GPS. 
  • Realizamos los servicios de transporte y distribución a nivel Lima Metropolitana, Callao y Provincia (Consultar destinos).
  • Personal altamente capacitado y experimentado.